2do Grado. Boletín Informativo.



2do Grado. Boletín Informativo.

Evaluación descriptiva y Globalizada.

Ofrece alternativas originales de trabajo. Demuestra interés por la búsqueda de nuevos conocimientos. Sigue instrucciones. Identifica bailes, juegos, platos típicos, fiestas tradicionales y música de la localidad. Presenta párrafos escritos aplicando aspectos formales de la escritura. Realiza operaciones de suma y resta hasta con 4 dígitos. Escribe y lee cantidades hasta con 4 dígitos. Reconoce la importancia de un menú balanceado para el organismo. Señala en el mapa de Venezuela, los estados y alguna de sus capitales. Describe las funciones de cada miembro de su familia. Establece la diferencia entre deberes y derechos. Conversa sobre animales de otras regiones del país y de los que están en peligro de extinción.

Asunción Reyes.

Maestra Asunción

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

1 Comentarios
  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    La solucion más eficaz de resolver la perplejidad computacional de los alumnos es de consultar los niveles de ayuda de los distintos programas de computacion para resarcirlos eficientes.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente