HERMOSAS IMÁGENES PARA EL DÍA DEL PADRE!!!.























































































































































































maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

3 Comentarios
  1. preciosas las imágenes, gracias por pensar en todas las docentes. BUEN TRABAJO!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ante todo buenas tarde me gustaron mucho sus imágenes las cuales quisiera compartirlas en mi facebook espero me deán la autorización para poder compartirlas :D muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente