Imágenes y Mensajes de Amor y Amistad!!!.


Hola Amig@s!!!. En esta oportunidad , les quiero decir, que , son una parte muy importante de mi vida, cada día , pienso en lo que puedo hacer para ustedes... Eso, hace que me llene de entusiasmo y deseos de seguir adelante...Gracias por sus comentarios, su cariño, sus visitas, en fin , Gracias por el Hermoso Apoyo que me han hecho sentir, desde que, abrí este Blog, que es de Ustedes!!!.


Gracias a cada uno de los que se han apuntado en la Galería de Seguidores, no se imaginan lo que aprecio este detalle!!!


Un Mundo de Bendiciones para Tod@s , y que sus Hermosos Sueños se hagan Realidad!!!.


Asunción Reyes Paiva.


A continuación les entrego mensajes y lindas imágenes para celebrar el Amor y la Amistad!!!.





HAY GENTE...




Hay gente que con sólo decir una palabra enciende una ilusión, que con sólo sonreír alegra nuestro corazón.


Hay gente que con sólo dar la mano rompe la soledad, pone la mesa, coloca las guirnaldas.


Hay gente que con sólo una mirada tierna , cálida llega hasta todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños...



¡ FELIZ DÍA DEL AMIGO!



Fuente: Albumes Web de Picassa.


maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

30 Comentarios
  1. Hola Asunción!Acabo de descubrir tu hermoso blog.
    Felicitaciones!
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Hola Colega ¡Que belleza de blog! Felicitaciones me encanta desde ahora estare visitando tu blog.
    Besos desde Venezuela.
    Norma Valles

    ResponderEliminar
  3. hola colega me gustaria saber si porfavor tienes informacion sobre identidad nacional ideas para planificar en preescolar

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! también te deseo yo un feliz día del amigo, del amor.
    Un abrazo desde España,
    Sigue escribiendo cositas lindas que tanto alegran el corazón ;-)
    Daniela.
    http://maestraconpdi.blogspot.com
    http://english4childrentoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA COLEGA GRACIAS POR ACEPTARME, TE FELICITO POR TU VALIOSA INFORMACION TAN PRODUCTIVA,ME GUSTAN TU IMAGENES MUY LINDAS QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y DANDO MUCHA SABIDURIA..,

    ResponderEliminar
  6. Tienes cositas hermosas q m identifican contigo...Feliz dia del amor y la amistad!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso, Asunción! Te dejo completo el poema, que para mí, es de cabecera:



    GENTE

    Hay gente que con solo decir una palabra
    Enciende la ilusión y los rosales;
    Que con solo sonreír entre los ojos
    Nos invita a viajar por otras zonas,
    Nos hace recorrer toda la magia.

    Hay gente que con solo dar la mano
    Rompe la soledad, pone la mesa,
    Sirve el puchero, coloca las guirnaldas,
    Que con solo empuñar una guitarra
    Hace una sinfonía de entrecasa.

    Hay gente que con solo abrir la boca
    Llega a todos los límites del alma,
    Alimenta una flor, inventa sueños,
    Hace cantar el vino en las tinajas
    Y se queda después, como si nada

    Y uno se va de novio con la vida
    Desterrando una muerte solitaria
    Pues sabe que a la vuelta de la esquina
    Hay gente que es así, tan necesaria.

    Hamlet Lima Quintana

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTÓ TU BLOG... TENÉS COSAS MUY LINDAS, TE SALUDO CON MUCHO CARIÑO. FIORELLA, BS. AS., ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  9. Te felicito tu blog es genial, todo el material es interesante y motivador.

    Quiero compartir contigo esta frase en el día del amor y la amistad:
    "La fuerza del amor no mide las posibilidades. Ignora las fronteras. El amor no discierne, no reflexiona, no conoce razones. El amor no se resigna ante la imposibilidad, no se intimida ante ninguna dificultad. El amor es el único tesoro que se multiplica al dividirlo"

    FELIZ DIA. besitos desde Chile. Angélica

    ResponderEliminar
  10. compañera me encanto tu blog que bueno que hay docentes interesadas en actualizarse y utilizar estos medios de comunicación, saludos desde Culiacán,Sinaloa, Marbella.

    ResponderEliminar
  11. te amo ese blop me hizo otra vez relacionarme con mi compañera de curso

    ResponderEliminar
  12. GENTE

    Hay gente que con solo decir una palabra
    Enciende la ilusión y los rosales;
    Que con solo sonreír entre los ojos
    Nos invita a viajar por otras zonas,
    Nos hace recorrer toda la magia.

    Hay gente que con solo dar la mano
    Rompe la soledad, pone la mesa,
    Sirve el puchero, coloca las guirnaldas,
    Que con solo empuñar una guitarra
    Hace una sinfonía de entrecasa.

    Hay gente que con solo abrir la boca
    Llega a todos los límites del alma,
    Alimenta una flor, inventa sueños,
    Hace cantar el vino en las tinajas
    Y se queda después, como si nada
    Y uno se va de novio con la vida
    Desterrando una muerte solitaria
    Pues sabe que a la vuelta de la esquina
    Hay gente que es así, tan necesaria.

    Hamlet Lima Quintana
    14 de febrero de 2011 07:24
    Anónimo dijo...
    ME ENCANTÓ TU BLOG... TENÉS COSAS MUY LINDAS, TE SALUDO CON MUCHO CARIÑO. FIORELLA, BS. AS., ARGENTINATe felicito tu blog es genial, todo el material es interesante y motivador.

    Quiero compartir contigo esta frase en el día del amor y la amistad:
    "La fuerza del amor no mide las posibilidades. Ignora las fronteras. El amor no discierne, no reflexiona, no conoce razones. El amor no se resigna ante la imposibilidad, no se intimida ante ninguna dificultad. El amor es el único tesoro que se multiplica al dividirlo"

    FELIZ DIA. besitos desde Chile. Angélica
    14 de febrero de 2011 17:07
    pimpinela dijo...
    compañera me encanto tu blog que bueno que hay docentes interesadas en actualizarse y utilizar estos medios de comunicación, saludos desde Culiacán,Sinaloa, Marbella.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga, colega Asunción... Ya desde hace varios meses sigo tu blog por una excelente recomendación.. Te felicito por la valiosa herramienta que pones a nuestra disposición y por la creatividad al exponer cada temática de manera asertiva... Dios te Bendiga esta gran labor que estas realizando en pro del desarrollo de las estrategias pedagógicas que debemos tener los docentes para una excelente labor... Desde San Cristóbal te sigue, tu gran amiga y colega.. Katrina Vivas!!!

    ResponderEliminar
  14. esta padrisimo tu blog!!! felicidades =)

    ResponderEliminar
  15. hay gente q realmente con unas palabras move los corazones del mundo ........
    me encanto tu blog ..........
    eres una persona q mno solo piensas en ti si no ases poe los demas ......
    gracias x todas las palabras ermosas q publicas
    saludos desde lima
    tu amigo junior gracias

    ResponderEliminar
  16. este blog me encanta =D ....=)

    ResponderEliminar
  17. en lo largo de mi vida he encontrado a una personas marabillosas q han cambiado mi vida, con las cuales he reido, he llorado. he vivido las verdes y las maduras, pero gracias a todo esto aprendi a querelas a sean ahora parte de mi vida parte de mi ser si ellas estan en maL YO TAMBIEN A MI TAMBIEN ME AFECTA TODO LO DE ELLAS SOLO SE Que las quiero y las quiero bastante xq por ellas me muero x un abrazo de ellas muero xq al sentir el cariño de unas verdaderas amigas es la maximo, saver q sin importasr nada ellos siempre estaran alli para apoyate a todas esas personas le dedica este pcentimiento de mi corazos a zahen paula morales astrid silvia y marbelly LAS QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  18. ME GUSTA TU BLOG ESTA MUY BELLO

    ResponderEliminar
  19. me encantó!!!! super tiernoooooooo!!! cariñossssss

    ResponderEliminar
  20. Me da gusto poder participar en tu espacio soy maestra de preescolar y yo se que estare aqui muy seguido!!!! suerte!!!

    ResponderEliminar
  21. Que hermoso! Felicidades!

    ResponderEliminar
  22. tu blog esta interesante y hermozo felicidades por tu gran trabajo y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  23. precioso blog, felicitaciones a esta docente!

    ResponderEliminar
  24. HOLA SOY DENIS PAOLA Y ME ENCANTO TU BLOG!

    ResponderEliminar
  25. HERMOSO BLOG ASUNCION EL NUMERO 1!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan su publicaciones, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  27. Hola Asuncion se te saluda desde Venezuela me encanta tu blog gracias por compartir tus experiencias

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BLOG, ES INTERESANTE

    ResponderEliminar
  29. mil gracias profe no sabes de cuanta ayuda me has servido con las tareas ytrabajos de mi niño en esta cuarentena sigue asi eres una maestra excelente gracias a dios por ponerte en mi camino .dios te bendiga siempre gracias de verdad por tu apoyo didactico es muy bueno

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente