100.000 VISITAS... GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!

100.000  VISITAS... GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!

Hola Amig@s!!! . Hoy es un día de AGRADECIMIENTO, hoy desde mi corazón, les quiero dar las GRACIAS primeramente a Dios que, es mi camino y mi verdad, él es el que, me ha dado, la oportunidad de estar aquí, él es ,el que me fortalece y me hace seguir adelante con fé y optimismo, a mi familia especialmente a mi Querida Madre que amo con todas las fuerzas de mi corazón, a mi esposo que , es mi apoyo incondicional a mi amado hijo por su alegría y su fé en mí...A cada una de las personas que ha visitado, compartido, comentado...lo que con cariño hago, muy especialmente quiero dar Gracias a tod@s los que se han apuntado en la Galería de Seguidores...Esto me hace muy feliz , cada vez que veo una persona mas que se apunta en la Galería de Seguidores, mi corazón se llena de alegría , agradecimiento y respeto. Full Bendiciones a todos y a todas!!!.


Cuando decidí abrir este Blog, nunca imaginé, que, iba a tener esta receptividad...100.000 visitas en tan solo 8 meses!!! y hoy , Con respeto por cada uno de los que me visitan , quiero DAR GRACIAS DESDE MI CORAZÓN!!! y continuar con este proyecto , sobre todo en estos momentos...


Maestra Asunción...así me conocen en toda la comunidad donde está ubicada la Escuela donde laboro, ya llevo un poco mas de 26 años en ella, he visto crecer a niños y niñas que, una vez pasaron por mi aula de clases , muchos me han traído a sus hijos para que los conozca y hasta los he tenido en mi aula, secretamente les digo alumnos-nietos...


Hoy quiero seguir aprendiendo y creciendo como profesional , y sobre todo como persona, para poder seguir compartiendo cada día a través del Blog, porque el, me permite llegar a muchos lugares, a muchos corazones y llevar un poco, lo que , en estos 26 años de carrera Docente he aprendido y quiero seguir aprendiendo.


Amig@s...Gracias ,de todo corazón , por su apoyo, por su cariño, por acompañarme en esto, que, con tanto cariño hago. Los sigo esperando aquí , cada día, los espero en la Galería de Seguidores , en los hermosos comentarios, en sus visitas...en mi corazón. Seguimos juntos creciendo de la mano, para que demos a nuestros niños y niñas lo mejor de nosotros...


Un Mundo de Bendiciones, salud, alegría, risas, felicidad...Qué Dios los Bendiga y recuerden siempre , pase lo que pase, Nadie nos ama como Dios, y hoy lo digo con y desde el alma, no puedo olvidar los principios y valores cristianos que mi Madre Adorada , nos enseño desde siempre, ahora , con el corazón te digo Que Nadie, nadie nos ama como Dios...

GRACIAS Madrecita !!! , todo lo que soy , te lo debo a tí!!!, a los valores que nos enseñaste, tu decías que, cada uno venía a esta vida con dones y estos eran para compartirlos unos con otros, que la vida era para aprender cada día y que eso que uno aprendiera debía servir para beneficio de uno y de los demás... Por eso seguiré adelante ...


GRACIAS A TODAS Y A TODOS DESDE EL CORAZÓN...
Este artículo lo inicié la mañana del miércoles 12 de enero de 2011... lo publico hoy, 15 de enero, con ciertas modificaciones... Nota: El día que inicié este post, mi madre amada falleció, creo que ella misma, me dio la fuerza para culminarlo. Siempre en mi corazón Mamaita, mi amada, querida mamá.

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

3 Comentarios
  1. Hola Asunción
    Como no voy a dejar un mensaje,si a través del blog hemos contactado y pude conocerte un poco más,bendiciones y mi cariño de Chile,sigue adelante y mucha fuerza...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog, me pasaré a menudo a visitarte. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, un saludo.

    http://quincecuentosparacrecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES ASUNCION!!!!!!!!!! GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS. BESOS ERIKA DE BUENOS AIRES ARGENTINA.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente