Dia del Maestr@. Figuras para colorear.

Hola Amig@s, colegas!!!. Esta vez celebramos una fecha muy especial...Nuestro, lleno de recuerdos, esperanzas, anhelos, fe en el presente y en el futuro, una oportunidad para mirarnos muy dentro, para mirarnos unos con otros, para recordar a esa maestra, a ese maestro , que tanto significó para cada uno...
A continuación , te entrego estas imagenes, sirven para colorear junto con tu grupo , para hacer afiches, carteleras, tarjetas...en fin lo que desees, van con muchisimo cariño.

Dios te Bendiga Hoy y Siempre!!!.

GRACIAS POR SER MAESTR@!!!.


Estas hermosas imágenes en su mayoría son de diferentes ediciones de la Famosa y super útil Revista Maestra Jardinera, publicación, que nos ha acompañado y apoyado desde hace muchos años con sus valiosos aporte a tod@s los Docentes de Latinoamerica...Gracias a todo ese maravilloso equipo!!!.


Imágenes: Revista Maestra Jardinera.


Imágenes Google.

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

3 Comentarios
  1. Las imagenes de los meses y otras estan preciosas me encantan me gustaria tener los meses del ano completo pues faltan agosto ,julio gracias maestra Flores

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente